Home » Uncategorized » 5 razones por las que un agente debe tener presencia en redes sociales

5 razones por las que un agente debe tener presencia en redes sociales

Cuando se se quiere comprar un departamento en Lima, es básico tener presencia en línea. Como agente, tienes que aprovechar el poder de las redes sociales y los blogs, no solo basta con tu propia página web. Si quieres diferenciarte de la competencia, que es dura, una buena presencia en las redes sociales puede hacer la diferencia.

Antes que nada, sin embargo, es importante que tengas todas tus propiedades listadas en una página inmobiliaria como www.laencontre.com y partir de ahí promociones en redes sociales, como te lo explicamos aquí.

1. Atrae nuevos compradores y vendedores: Como un agente de bienes raíces, puedes usar las redes sociales para captar gente que desee vender susinmuebles, así como aquellos que deseen encontrar uno. Facebook, Twitter y otras páginas pueden ayudarte a construir tu marca al conectarte con tus potenciales clientes de manera tan cercana.

2. Una mejor exposición de los inmuebles: En las redes sociales tienes buen espacio para mostrar las propiedades a tu cargo. Utiliza fotografías de buena calidad para llamar la atención de los potenciales clientes. Contesta todas las preguntas y comentarios que recibas, pero si no quieres compartir algunos datos en público, siempre puedes responderles por interno.

3. Fortalece tu reputación: En bienes raíces es muy importante que tengas una reputación intachable en el mercado. Si empiezas a ser considerado una autoridad en la industria, la gente va a empezar a acercarse a ti, buscando tus servicios. Una de las mejores maneras de demostrar que eres un conocedor de tu tema es a través de un blog, donde compartas información útil y consejos para tus clientes. Ten cuidado con inundarle el correo a tus clientes. No mandes tus actualizaciones constantemente. Quizá ten una opción donde aquellos que lo deseen podrán recibir el newsletter de tu blog.

4. Conéctate con los colegas: A través de LinkedIn podrás estar en contacto con colegas de tu industria. Esto es bueno, porque siempre es positivo conocer a la competencia, enterarte de actividades y aprender de los más experimentados. Así también ellos conocerán tu marca.

5. Ten un presupuesto para tu presencia en las redes sociales. Invierte en una buena, elegante y clara página web, y en fotos de calidad de las propiedades que ofreces. No tienes que gastar mucho, pero sí busca a un profesional que te ayude a armar estrategias online y el diseño de tu web y logo, por lo menos al comienzo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s