Home » Uncategorized » 5 Trucos para limpiar ventanas y espejos

5 Trucos para limpiar ventanas y espejos

Al comprar un departamento en Lima no hay que descuidar ningun aspecto. Las huellas de las manos, las marcas de la nariz del perro y los niños, el polvo y la suciedad que se acumulan cada pocos días; hay infinitas razones para que las ventanas y espejos estén sucios, no importa con que frecuencia los limpias.

Muchas personas se quejan de que los limpiadores de vidrio y las toallas de papel dejan manchas y pelusas, dejando el vidrio en una situación peor.

No te preocupes, tenemos la solución a todos tus problemas para limpiar ventanas y espejos.

Estos 5 trucos de limpieza dejan las ventanas brillando en la luz del sol, y los espejos suficientemente claros para mostrar la mejor cara.

Hacer tu propio limpiador1280513392_107558112_1-Fotos-de--VENTANAS-Y-PUERTAS-DE-PVC-1280513392

No pierdas dinero en costosos limpiadores de vidrio comerciales cuando fácilmente puedes mezclar limpiadores de vidrio excelentes y muy eficaces en tu casa por menos dinero. La próxima vez que compres en las tiendas, enjuaga la botella de spray y sigue nuestra receta para vidrios que realmente necesitan una buena limpieza (así como para los espejos, paneles de cristal en los muebles, y similares).

Combina 2 cucharadas de amoniaco, 1/2 taza de alcohol isopropílico (para frotar) y 1/4 cucharadita de detergente suave para lavar platos. Usando un embudo, vierte la mezcla en una botella de spray enjuagada y limpia. Luego se rocía en las ventanas, tal como lo harías un limpiacristales comercial.

Toma un periódico

Cuando se trata de limpieza de ventanas, rayones, manchas y pelusas, puedes usar las noticias del día anterior con el limpiador de cristales casero.

Usar papel de periódico en lugar de trapos o toallas de papel dejará tus manos sucias, pero las ventanas brillantes y libres de pelusa.

Usa filtros de papel para café

Una alternativa un poco más moderna para la limpieza de los espejos y ventanas es usar filtros de papel para café. Esto es correcto y te dan los mismos resultados que el papel periódico. Son baratos, absorbentes, y no dejan las ventanas con una capa difusa – ni cubren tus manos con manchas de tinta como el periódico.

Adopta el mismo método que con el periódico.

Usar borradores de pizarra

wv50-espejo-ducha

¿Tu maestro te obligó a permanecer después de la escuela para golpear el polvo de los borradores de la pizarra?. Para los niños pequeños, esta misión es un honor. Para los mayores, por lo general es un castigo por mal comportamiento en clase.

Ahora que eres un adulto, un borrador de pizarrón puede volver a dejar que te sientas orgulloso al mirar a través de las ventanas cristalinas. Después del lavado y secado de las ventanas, ya sea con periódicos o filtros, pasa un borrador limpio y seco sobre las ventanas para eliminar las rayas y darles un brillo de diamante.

Evita la luz solar directa

No importa que materiales utilizas, evita tener que limpiar las ventanas cuando el sol incide directamente sobre el cristal o cuando haya un viento cálido y seco.

Si bien puede ser que anhelas ver el sol brillando a través de la ventana, si el vidrio se calienta demasiado, mientras que las ventanas están mojadas, va a secar el producto antes de haber tenido la oportunidad de limpiar la ventana. Va a quedar con manchas, rayas, por no hablar de un montón de suciedad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s