Home » Uncategorized » ¡Decora tu habitación facil y rapido!

¡Decora tu habitación facil y rapido!

Compras tu departamento en Lima y empiezas a soñar en como decorarlo, como vas a armar tu habitación. Aqui te dejamos algunos tips para decorar tu habitación de una manera facil y rapida.

Paso 1:

Coordinar los tratamientos de las ventanas con los otros colores en la habitación de los adultos. Evite las cortinas pesadas. Estos ocupan demasiado espacio y hacen que su habitación parezca más pequeña de lo que realmente es. Prueba simple, cortinas rectas con cinta o cordón.

Paso 2:dormitorio-rojo-marron

Usar pintura neutral para las paredes de la habitación de los adultos. Prueba un color crema caliente o suave color beige en la pared. Esto hará que tu habitación luzca más grande. Evite los colores brillantes y oscuros, ya que estos colores harán que su habitación parezca más pequeña.

Paso 3:
Coordinar las camas con los otros colores en la habitación de los adultos. Siéntase libre de mezclar y combinar los colores de la ropa de cama. Evitar edredones pesados y el exceso de cojines para su cama. Mantenga su ropa de cama sencilla. Un edredón sólido con salpicaduras de color utilizadas en sus cojines que funcionan bien.

Paso 4:
Use muebles con moderación en la habitación de los adultos. Elija algunas piezas grandes de mobiliario en lugar de varias piezas pequeñas. Esto ayudará a que su dormitorio se vea menos desordenado. Tenga un balance de sus muebles en más de una pared para evitar que una zona de su habitación luzca demasiado pesada.

Paso 5:
Añadir arte de pared en la habitación de los adultos. Usa tu gusto y estilo personal como guía para la selección de arte de la pared de su dormitorio. Agrupe fotos similares o, asegurándose de que sus cuadros se complementan mutuamente.

Paso 6:
Use accesorios con moderación en la habitación de los adultos. Evitar engordar su dormitorio con accesorios innecesarios. Mantenga sus accesorios simples. Arreglos de flores pequeñas o colecciones agrupadas funcionan bien en un dormitorio.

Paso 7:
Agregue almacenamiento decorativo para la habitación de los adultos. Use cajas decorativas o cestas para almacenamiento. Añadir un taburete en una esquina que pueda ser utilizado como asiento y almacenamiento. Utilice cajas de sombra para mostrar las colecciones pequeñas en lugar de ponerlos en una mesa de tocador.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s